jueves, 16 de agosto de 2012

"CUARZO ACUA AUREA"!!!



Es un símbolo de la riqueza, la prosperidad, el amor, la
 generosidad, la energía, la iluminación y la santidad.
Se le ha llamado la Luz Mineral.

El Buda es a menudo representado en oro como símbolo de la perfección absoluta y la iluminación.

La energía del oro se puede utilizar para equilibrar los campos de energía y ayudar a la una de la eliminación de los conflictos del ego y los sentimientos de futilidad. El oro puede borrar la negatividad de los chakras y los campos de energía de los cuerpos físico, emocional, intelectual y espiritual, mientras que la transferencia de la vitalidad de cualquier mineral en la zona afectada. Gold produce una energía que es a la vez cooperativo y receptiva, lo que permite un amplio uso con otras piedras preciosas - que atrae y mantiene las cualidades que le son inherentes dentro de la piedra adicional.

Aqua Aura

Los cristales Aqua Aura son creados a partir de un cristal de cuarzo natural y se los somete a una infusión de Oro creando con ello una combinación de protección poderosa dada porque funde los colores Blanco, Azul y Rayos de Oro en un despliegue de Luz. Son estos procesos alquímicos antiguos; ambas partes el cristal de cuarzo y el oro se combinan de forma permanente lo que da por resultado el inigualable color del Aqua Aura y además comparte dentro de la escala muchas de las características del Aguamarina de alta calidad  Aqua Aura puede ser usado para bajar el enojo y liberar 
stress. Está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que aumenta el acceso a las verdaderas sensaciones emocionales y del espíritu. Nos permite retener el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional.

El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se lo usa para activar la energía de otros minerales y piedras para curación y es una piedra potente para usar en meditación colocándola sobre los Chakras por lo que reordena el campo áurico. Usar un Aqua Aura ayuda a que brille la belleza personal, en consecuencia esto atrae suceso y bienestar, nos conecta con nuestra sabiduría interior, libera del stress y depresión y nos asiste a crear un aura de paz y bienestar personal y a nuestro alrededor. Es una piedra de elevación personal que puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad .

Aqua Aura puede usarse con Amatista, Moldavita, Labradorita, Danburita, Larimar, Caroita, Crysopraso, Rodocrosita, Citrino, Iolita y Tanzanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Colección  de piezas únicas